elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La huella del edificio del RAG desaparece de Bilbao

BIZKAIA

La huella del edificio del RAG desaparece de Bilbao

17.01.12 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La huella del edificio del RAG ha desaparecido definitivamente del centro de Bilbao. De la antigua gasolinera apenas quedan algunos escombros tras los trabajos de demolición que arrancaron durante la última fase del pasado año. A la espera de que el BBVA, propietario del terreno, anuncie el proyecto urbanístico que ocupará la zona, a los nostálgicos les queda para el recuerdo la réplica de bronce del antiguo inmueble que incluye un mural situado en la trasera del Ayuntamiento.
En Tuenti
La huella del edificio del RAG desaparece de Bilbao
El solar que ocupaba el emblemático edificio ha dejado un enorme vacío en una de las entradas a La Alhóndiga. :: LUIS ÁNGEL GÓMEZ
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.