elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Maroto ficha a una consultoría para estimular la economía verde en el empresariado

ARABA/ÁLAVA

Maroto ficha a una consultoría para estimular la economía verde en el empresariado

05.01.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo municipal de gobierno adjudicará la próxima semana a una consultoría local un contrato de 60.000 de euros para que le procure una asesoría técnica para la «definición y seguimiento de determinadas acciones a desarrollar» durante la Green Capital. «Queremos que impulse una plataforma de colaboración entre las empresas, la sociedad y las instituciones para estimular la economía verde, aprovechando las sinergias y la agenda internacional que procurará este año de capitalidad», explicaron a EL CORREO fuentes autorizadas del Gabinete Maroto.
Los populares han recurrido al procedimiento negociado sin publicidad para convocar aspirantes al concurso. Es decir, han invitado a participar en él, de forma directa, a tres firmas, una fórmula que permite la ley siempre y cuando el valor del contrato no exceda los 100.000 euros, como es el caso. Finalmente, dos empresas han concurrido a la convocatoria. Consultoría de Medio Ambiente Vitoria S.L. es la que mejor valoración ha obtenido y la que, con toda probabilidad, obtendrá el contrato. Esta firma está gestionada por el que fuera concejal de Medio Ambiente bajo el mandato del conservador Alfonso Alonso, José Antonio Pizarro.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.