elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 0 / 13 || Mañana 5 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El comité de Euskotren rechaza el despido del director del Museo del Ferrocarril

CULTURA

El comité de Euskotren rechaza el despido del director del Museo del Ferrocarril

27.12.11 - 02:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El comité permanente de Euskotren ha manifestado su «rechazo» al despido del hasta ahora director del Museo de Ferrocarril de Azpeitia, Juanjo Olaizola. A su juicio, se trata de una decisión que deja entrever «sospechas» de «motivaciones fuera del ámbito laboral».
Según ha informado ELA en un comunicado, el comité considera la medida «incomprensible e injustificable», ya que «choca frontalmente» con la trayectoria profesional de Olaizola al frente de la entidad. Asimismo, muestra su «preocupación» por las «consecuencias negativas» que el despido puede suponer para los trabajadores del museo del Ferrocarril de Azpeitia y para el futuro de la propia institución, «que a día de hoy se considera uno de los mejores museos de Europa y cuenta con un gran reconocimiento internacional».
Por todo ello, el comité ha mostrado su «solidaridad y apoyo» a Olaizola y ha exigido a la dirección de la empresa su «readmisión».
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.