elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Obras Públicas adjudica cinco contratos por 256.000 euros para conservación de carreteras

LA RIOJA

Obras Públicas adjudica cinco contratos por 256.000 euros para conservación de carreteras

09.12.11 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de La Rioja ha adjudicado cinco contratos para el suministro de sal, áridos y un equipo de emergencias por desprendimientos en el ámbito de la conservación ordinaria de la red regional de carreteras.
En concreto, se trata de tres contratos para el suministro de material granular y áridos para la conservación ordinaria de las carreteras regionales en 2012. Han recaído a favor de las empresas Ofitas de San Felices (Rioja Alta), Ismael Andrés (Rioja Centro) y Hormigones Reinares (Rioja Baja) por un importe global de 121.787,13 euros.
Por otro lado, ha adjudicado a la empresa Construcciones Benito Martínez (Cobemasa), el servicio de disponibilidad de un equipo de maquinaria y retirada de desprendimientos para intervenciones de urgencia por incidencias climatológicas invernales. Este contrato, que se circunscribe a los sábados, domingos y festivos, tiene el objetivo de garantizar la retirada de materiales que hayan podido caer a las calzadas en los días en los que los medios propios del Gobierno no están operativos. La adjudicación asciende a 65.594,64 euros.
Temporada invernal
Finalmente, se ha adjudicado a la empresa Ismael Andrés el contrato de suministro de sal para el mantenimiento de la vialidad invernal de la red de carreteras regionales durante la presente temporada de invierno. La sal es un elemento fundente que contribuye a evitar el hielo en la calzada y, con ello, a garantizar las condiciones de circulación en una red, como la riojana, en la que el 40% de sus 1.400 kilómetros se encuentra a una altitud superior a los 600 metros. El importe de este suministro asciende a 69.446,60 euros.
En Tuenti
Obras Públicas adjudica cinco contratos por 256.000 euros para conservación de carreteras
Trabajos de limpieza de la calzada tras unos desprendimientos de rocas. :: RAFAEL LAFUENTE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.