elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Casillas telefoneó a Puyol y Xavi para pedir perdón tras la Supercopa

MÁS FÚTBOL

Casillas telefoneó a Puyol y Xavi para pedir perdón tras la Supercopa

21.08.11 - 02:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La imagen de Iker Casillas se ha devaluado ante la opinión pública, y él lo sabe. El habitual carácter conciliador del capitán del Real Madrid y de la selección española se ha transformado desde que la pasada campaña la larga batería de clásicos Barça-Madrid abriera una batalla entre las dos plantillas. La anterior temporada dudó de la 'limpieza' de las victorias azulgrana, no felicitó a sus amigos en las filas del Barça cuando ganaron la Liga y la 'Champions' y sus últimas y desafortunadas manifestaciones tras la violenta entrada de Marcelo al debutante Fábregas -«se habrán tirado al suelo. Como siempre»- le han hecho ganarse la enemistad de rivales con los que en los últimos años ha compartido los máyores éxitos del fútbol español a nivel de selecciones.
Pues bien, el viernes Casillas habló por teléfono con Carles Puyol -no pudo contactar en primer lugar con Xavi Hernández, con quien siempre le ha unido una fuerte amistad y con quien discutió airadamente sobre el césped del Nou Camp-, otro de los jugadores con más peso tanto en su equipo como en la selección. Según pública 'Mundo Deportivo', el madridista le pidió disculpas por las declaraciones realizadas a pie de campo sobre la entrada que supuso la expulsión de Marcelo.
El próximo compromiso de la selección servirá para comprobar si los jugadores del Barça y el Real Madrid han limado asperezas. Será el 6 de septiembre en Las Gaunas (Logroño) frente a Liechtenstein, en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.