elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«No se promocionó la Fiesta», critica Vitauri

ÁLAVA

«No se promocionó la Fiesta», critica Vitauri

Entona el 'mea culpa' por las pérdidas de la última temporada, aunque defiende que «el Ayuntamiento también habrá hecho algo mal»

23.02.11 - 02:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vitauri, la asociación cultural que ha confeccionado el cartel de la feria de La Blanca desde 2007, abandona esta tarea con «pena» después de «meter muchas horas y dinero sin llevarnos un duro a cambio», reconoce Juan Ignacio Arce, uno de los siete miembros de este colectivo. El Ayuntamiento vitoriano no le ha renovado este año el convenio pues, como sugirió el interventor municipal, había que apostar por transformar estos acuerdos en contratos para cuidar al máximo el destino del dinero público, aclara la concejala de Hacienda, Marian Gutiérrez. «Se ha tirado el trabajo de cuatro años por el suelo», responde Arce.
Las palabras de la edil no satisfacen a este grupo de aficionados a los toros. «Entonamos el 'mea culpa' por las pérdidas de la última feria, donde cayó un montón la venta de entradas, pero la responsabilidad es de todos. El Ayuntamiento también habrá hecho algo mal», avisa Arce tras anunciar que Vitauri no se presentará al concurso público, pese a que el Gabinete Lazcoz les invitará a participar. «No nos va la vida en esto», añade sin esconder su malestar con el Consistorio del que, dice, no han recibido ninguna llamada directa para explicarles lo ocurrido.
El miembro de Vitauri, además, argumenta que la Fiesta «no se promocionó» de la mejor manera, lo que cree podría haber provocado también una caída en la asistencia. «No se usó bien el marketing de venta. Los carteles no estaban bien hechos, no se veían», se queja. Y, agrega, «no se recurrió a redes como Facebook, que igual nos habrían ayudado». «Esperemos que el siguiente lo sepa hacer mejor», concluye.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.