elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 1 / 9 || Mañana 3 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El geriátrico de Lakua consolida la red de servicios sociales

ÁLAVA

El geriátrico de Lakua consolida la red de servicios sociales

04.02.11 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos semanas después de recibir a sus primeros inquilinos, el diputado general, Xabier Agirre, y la titular foral de Políticas Sociales, Covadonga Solaguren, inauguraron ayer de manera oficial la nueva residencia y centro de día de Lakua.
Ubicado entre las calles Baiona, Zarautz, Getaria y Orio, y con una superficie de 5.500 metros cuadrados, el nuevo complejo, «moderno, informatizado y con un servicio de gran calidad», en palabras del diputado general, tiene capacidad para 75 mayores, 50 en régimen de residencia y otros 25 como usuarios del centro de día.
El nuevo equipamiento social, promovido por la institución foral, se ha puesto en marcha gracias a la colaboración público-privada, una «buena» fórmula para, en palabras de Xabier Agirre, «activar la puesta en marcha de recursos y la generación de empleo».
El resultado es un espectacular edificio «que trasciende del ladrillo y del cristal», valoró Covadonga Solaguren, porque «se alimenta de las ilusiones y de las vivencias de quienes lo han convertido en su casa».
En Tuenti
El geriátrico de Lakua consolida la red de servicios sociales

La residencia y centro de día se inauguró ayer de manera oficial. :: JESÚS ANDRADE

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.