elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 28 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
El Barcelona vuelve a torturar al Real Madrid

liga acb

El Barcelona vuelve a torturar al Real Madrid

Un parcial de 22-5, que rememoró el 89-55 de la Supercopa, convirtió a los culés en dueños y señores de la situación

31.12.10 - 02:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Regal Barcelona sigue siendo inaccesible para el Real Madrid, que sufrió una nueva derrota contundente en el Palau Blaugrana (95-75) y perdió, además, el liderato de la Liga ACB a manos de un rival que suma su novena victoria en los últimos diez enfrentamientos. La pista azulgrana vivió un festival de juego del equipo catalán, que asestó un golpe mortal a los madridistas en los dos primeros cuartos del que los blancos no supieron recuperarse. Los campeones de Europa aprovecharon las lagunas iniciales en ataque de los de Messina, con un Sergi Llull particularmente fallón, para hacerse con un parcial de 22-5 traducido como un epitafio tan prematuro como inequívoco para los inquilinos de la Caja Mágica.
Se reabrían las costuras del roto que los barcelonistas le provocaron al Real Madrid en la Supercopa (89-55) y que conllevó una marejada que llegó a poner en cuarentena la credibilidad del segundo proyecto blanco de Ettore Messina. Con Navarro, Lakovic y Grimau jugando con absoluta libertad, el Barça siguió jugando a ráfagas, siempre con rentas en torno a los veinte puntos. Se dio un festín.
En Tuenti
El Barcelona vuelve a torturar al Real Madrid

Juan Carlos Navarro prepara una de sus 'bombas' ante Llull. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.