elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 28 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La construcción del ambulatorio de Lakua-Arriaga se iniciará el 10 de enero

ÁLAVA

La construcción del ambulatorio de Lakua-Arriaga se iniciará el 10 de enero

29.12.10 - 02:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya hay fecha definitiva para el anhelado comienzo de las obras de construcción del ambulatorio de Lakua-Arriaga. Se ha fijado para el 10 de enero, lunes, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad. A partir de ese día comenzará el movimiento de máquinas en el solar de 4.500 metros ubicado entre las calles Julián de Arrese y Luis Olariaga, junto a la zona que ocupan las casas regionales.
Después de dos años largos de espera, sobre todo por parte de los vecinos del barrio más poblado de Vitoria -con más de 27.500 habitantes-, el inicio de los trabajos ya se ha concretado. Se prolongarán durante un año y medio, aproximadamente. Con lo que a mediados de 2012 estará levantado un edificio de dos plantas que atenderá a un total de 20.000 pacientes.
No tendrá nada que ver con el actual centro de salud obsoleto y con deficiencias estructurales de Lakua-Arriaga, que cuenta con 15.000 cartillas. El presupuesto del nuevo ambulatorio ronda los 3,7 millones de euros.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.