elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'La chispa de la vida' se llama Salma Hayek

CULTURA

'La chispa de la vida' se llama Salma Hayek

26.12.10 - 02:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No quiere soltar prenda. Álex de la Iglesia comienza en enero el rodaje de su décimo largometraje. Cartagena y los rascacielos de la Castellana serán los escenarios de «una historia extraña» protagonizada por José Mota y Salma Hayek.
- ¿Está satisfecho de cómo marcha en taquilla 'Balada triste de trompeta'?
- No ha podido ir mejor. El primer fin de semana fuimos cuartos y por copia hemos hecho más dinero que 'Tron: Legacy'. Es alucinante. Estamos en navidades, y yo como padre reconozco que antes de ir a ver mi película iría a ver 'Tron'. Estoy contentísimo porque el boca a boca y el 'feedback' que estoy recibiendo en Internet es muy bueno. Me encanta que sea una película sin medias tintas, o gusta mucho o no gusta.
- En enero comienza a rodar 'La chispa de la vida'.
- En Cartagena, con José Mota de protagonista y Salma Hayek como su mujer. No puedo contar absolutamente nada de la historia. Mota interpreta a un publicista con muchos problemas, se parece mucho a 'Balada...' en intenciones. Una historia extraña que también recuerda a 'La cabina' de Antonio Mercero por el planteamiento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'La chispa de la vida' se llama Salma Hayek

De la Iglesia y su actual pareja, la actriz Carolina Bang. :: ARIZMENDI

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.