elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lamelas asume el mando de una FAVA más participativa

ÁLAVA

Lamelas asume el mando de una FAVA más participativa

21.12.10 - 02:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cambio ya ha llegado a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Álava. De hecho, el propio nombre de FAVA ya es historia y desde ayer el colectivo se denomina Vecinos de Vitoria y Álava (VVA).
Ángel Lamelas tomó el relevo de Eduardo Cervera, que ha estado tres años en el cargo. Junto al presidente de la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga, de Lakua Arriaga, el nuevo equipo directivo de la VVA se completa con Adolfo Gago como vicepresidente, Fernando Cuesta -continúa de la antigua FAVA- en calidad de secretario, María Concepción Aguayo, de tesorera, y Ángel Mesón, que se encargará de coordinar la junta.
La renovación de esta plataforma vecinal pretende ser «total», según sus impulsores. De hecho, cambiarán los estatutos, liberarán al colectivo «de cualquier ideología partidista» y tratarán de que sea más participativa, «más pegada a los ciudadanos», facilitándoles cauces de comunicación como las nuevas tecnologías. «Queremos que tenga voz», concluyen.
En Tuenti
Lamelas asume el mando de una FAVA más participativa

Lamelas, en el centro, con parte de su junta directiva. :: B. CASTILLO

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.