elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
El joven vitoriano Jon Ander Cuadra crecerá en La Masía como una de las promesas del Barça

MÁS BALONCESTO

El joven vitoriano Jon Ander Cuadra crecerá en La Masía como una de las promesas del Barça

20.06.10 - 02:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El joven baloncestista vitoriano Jon Ander Cuadra Ibargoitia (13-9-1996) pasará a formar parte a partir de la próxima temporada de la cantera del F. C. Barcelona, conjunto en el que va a engrosar la lista de sus jóvenes promesas en la residencia de La Masía.
Hijo del ex baloncestista Mikel Cuadra, histórico del Baskonia en los 80 y colaborador de EL CORREO, Jon Ander cuenta con 13 años y 1,94 metros de altura. Sus primeros pasos los inició en la escuela azulgrana a los 7 años, de donde fue captado por el técnico Asier Alonso para engrosar las filas del conjunto infantil del Baskonia, en el que ha destacado las últimas temporadas. Cuadra sabe lo que es integrar las selecciones de minibasket y cadete con Euskadi y ha sido seguido de cerca por el equipo de detección de talentos de la Federación Española, llegando a estar convocado con el equipo de categoría estatal U12.
Estela de Arruti y García
Jon Ander Cuadra sigue de esta manera la estela de promesas alavesas como Ander Arruti (CAI) y Asier García Zengotitabengoa (ascendido a LEB ORO con el Huesca), que también pasó por la cantera del Barça.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.