elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy14 / 27||Mañana10 / 17|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rioja Baja Solidaria y la CAN garantizan comida diaria a 640 niños

CALAHORRA

Rioja Baja Solidaria y la CAN garantizan comida diaria a 640 niños

19.06.10 - 02:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ONG Rioja Baja Solidaria, con la colaboración de la Caja de Ahorros de Navarra (CAN), a través de su Banca Cívica, han conseguido garantizar al menos una comida diaria para los 640 niños que acuden a diario a recibir enseñanza en la escuela de Miyic, en el Sáhara. El proyecto viene a complementar a otros que se vienen desarrollando desde hace años, entre ellos el de construcción de un centro cívico.
Rioja Baja Solidaria, para seguir recaudando fondos con los que realizar sus proyectos, ha organizado para el próximo día 24, a las 20.30 horas, en el Teatro Ideal, habrá una exhibición de baile a cargo de los alumnos del Estudio Nivel. Las entradas se pueden adquirir en la citada escuela de baile.
En Tuenti
Rioja Baja Solidaria y la CAN garantizan comida diaria a 640 niños

Representantes de la CAN y Rioja Baja Solidaria. :: F.D.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.