elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sin karate en el centro cívico

CARTAS AL DIRECTOR

Sin karate en el centro cívico

08.06.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
5 de junio. 'EL CORREO' publica que la empresa que va a explotar los gimnasios de Mendizorroza y Gamarra ofertará, además de los servicios deportivos, spa, masajes, etcétera..., mientras a los barrios nos quitan nuestros gimnasios. Un día después, el 6 de junio, se publica en este mismo periódico que «se abre el plazo para que aquellas entidades asociativas que lo deseen puedan presentar solicitudes de espacios en centros cívicos e instalaciones deportivas para realizar una práctica regular de su actividad». Bueno, suponemos que serán todas menos la que tenga que ver con el karate que se empeñan en quitar a nuestros niños.
Señores y señoras, ¿nos están ustedes tomando el pelo? Alegan una decisión política para la eliminación de estos servicios y, sin embargo, ¿fomentan el 'spa' y los masajes con oro para Gamarra y Mendizorroza? Yo, como vitoriana de a pie y fiel pagadora de mis impuestos -dígase de paso que parte de ellos van a sus sustanciosas nóminas-, llego a la conclusión de que más bien se trata de una decisión puramente económica y de confrontación de intereses. Porque sus decisiones 'políticas' en lo que a fomento del deporte se refiere, no dejan de ser contradictorias. ::
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La mejor guía para saber qué, dónde y cuándo
Los grupos, los horarios, los precios...
Comprueba si has ganado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.