elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 22 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
2.100 euros en premios, en el concurso de monólogos de la peña Lubumbas

LA RIOJA

2.100 euros en premios, en el concurso de monólogos de la peña Lubumbas

06.04.10 - 02:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo día 9 de abril finaliza el plazo para tomar parte en la sexta edición del concurso de monólogos que organiza la peña Lubumbas y que tiene previsto repartir 2.300 euros en premios entre los cinco mejores. Los originales podrán ser remitidos por correo convencional o por correo electrónico, en el primer caso dirigidos a Paseo de la Constitución, 80, bajo y en el segundo a la dirección monologos@lubumbas.es.
Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas en la ciudad de Arnedo, con una duración aproximada de 15 minutos y no superior a 20. El certamen constará de dos fases, una primera de participación, de la que saldrán tres finalistas, y la segunda que será la final y en la que los seleccionados deberán tomar parte con otro monólogo diferente al presentado en la primera fase.
Habrá un máximo de 20 participantes y el concurso se desarrollará los días 30 de abril, 7, 14 y 21 de mayo, mientras que la final será el 29 de mayo en el Teatro Cervantes.
Los galardones son: 1.000 euros para el mejor, 600 para el segundo, 400 para el tercero, 200 para el cuarto y 100 para el quinto. Los concursantes que vivan a más de 70 kilómetros, dispondrán de alojamiento y desayuno gratuito en el hotel Victoria.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.