Tendencias de moda que no te puedes perder en Vitoria

Ropa para él, para ella, complementos, regalos y hasta vestidos de novia. Te ofrecemos una amplia gama de opciones tanto para regalar a quien quieras como para uno mismo
1
Haddock

El gusto por lo bien hecho

Si algo caracteriza al hombre que se viste en Haddock es su buen gusto, no en vano aquí encuentran marcas de primera línea como Emporio Armani, Hugo Boss, Trussardi Jeans, Xacus Montecore... «La experiencia y la mejora continua son la clave de nuestro trabajo», afirman desde este negocio vitoriano. «Crecemos con la tendencia como fuente de inspiración para un público exigente».

Haddock

Dirección: Olaguibel, 22. 01004 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 28 52 98

2
cott'o

Moda para las mujeres reales

La marca cott'o nació en Vitoria de la unión de dos profesionales del mundo de la moda. «Creamos nuestra línea de distribución en 1997. Hoy tenemos 5 tiendas y estamos desarrollando nuestra línea Premium pensando en los retos del comercio, especialización en la gestión comercial y personalización en la atención al cliente. Comprometidos en lo social con nuestra ciudad y con nuestra gente», detallan sus responsables.

«Nacimos pensando en nuestros clientes, en sus necesidades. En cada campaña seleccionamos lo mejor de cada proveedor». Cuentan con marcas nacionales e internacionales, con calidad a un precio medio. «En la tienda cott'o premiun de la calle Magdalena, puedes encontrar las últimas tendencias, con estilos definidos, moda actual. Vestidos de Love Piropo y Lavand., las colecciones románticas de Meisïe, y marcas tan conocidas como Only e Ichi, entre otras».

Por otra parte en las tiendas cott'o de la calle Badaya y Olaguibel, se pueden encontrar colecciones de la firma Vero Moda, prendas exteriores de la marca guipuzcoana Donjaz, o marcas nacionales con proyección internacional como Md'M. Además, disponen de tallas desde la S a la XL, ya que «pensamos en las necesidades de nuestras clientes, mujeres reales, y nuestros patrones están diseñados y elegidos para que siempre te sientas a gusto contigo misma».

Direcciones: Magdalena 14; Baday, 26 y Olaguibel, 33. 01008 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 23 19 32

3
Wilco

Prendas de entretiempo, el tránsito hacia la primavera

A estas alturas de abril, con la primavera recién iniciada, en pleno 'entretiempo', es muy probable que salir de casa y acertar con tu look ideal para todo el día sea una tarea muy complicada. Por eso desde Wilco nos ayudan a crear un look top tanto para mujer como para hombre para la 'primavera alavesa' a través de la piel, el punto y la pluma y sus nuevos colores de temporada con prendas de American Vintage, Freaky Nation, Blauer, Ecoalf, Dear Tee, A Fish Named Fred oRains.  

Pero el buen tiempo se irá abriendo paso y si nos centramos en la moda para mujer esta primavera-verano los estampados se impondrán a la discreción con una mezcla de flores, rayas y dibujos étnicos.

«Estructuras 'oversize' en punto, combinables con cazadoras de piel (como las de Freaky Nation) con un amplio colorido y con trabajados detalles que podrás combinar con tejidos denim (Fracomina, Levis, Reiko...), y que te aportarán un estilo 'chic' muy divertido».

Además, cuentan con una amplia gama de camisetas (Dear Tee, Levis, Happyness, The Hip Tee, etc.) con logos y coloristas mensajes en consonancia con la estación en la que nos encontramos. Camisas de tela vaquera, combinables con preciosas faldas estampadas con motivos originales llenos de actualidad al límite...

«Por otra parte las túnicas y vestidos de gasa estampada, (como los de Miss June), estratégicamemte drapeados y adornados con aplicaciones... favorecedores escotes 'halter', con maravillosos estampados florales y étnicos, que te destacarán en contraste con unas acertadas sneakers de Voile Blanche o unas sandalias Mou».

Dirección: General Alava nº 1

Whatsapp: 945131367

Tienda online: www.thisiswilco.com

Facebook e instagram

4
Ada Novias

Otra forma de entender la moda nupcial

Una de las frases que define la filosofía de Ada Novias es «hacer de la vida un sueño y de los sueños una realidad». Y uno de los sueños de muchas personas es casarse. Como una boda supone un desembolso importante, aquí las novias encontrarán la forma de alcanzar sus sueños con vestidos desde 395 euros hasta 895. «La confección es a medida (los trajes no son por tallas, vienen confeccionadas a medida para cada una de las clientas), con los correspondientes ajustes, pruebas... Contamos con modelos de firma propia exclusivos y a  la vanguardia de las últimas tendencias. Sin olvidar que tenemos zona de exclusividad en todo el País Vasco, Cantabria, Burgos, Soria, Navarra y La Rioja», detallan desde la empresa. Sin embargo, sus novias no van buscando solo precio, sino el asesoramiento de un equipo joven, dinámico, que trabaja por y para ellas con el fin de hacerlas sentir únicas en un día tan especial. Además, están avalados por los premios que otorga cada año el canal bodas.net, que ha reconocido la labor de Ada Novias con un e-Galardón a la escelencia en su categoría. Seis son las empresas galardonadas en Álava y en novias, somos la única empresa que lo ha conseguido

La tienda ubicada en Vitoria-Gasteiz cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados, disponen de un amplio taller propio y deun grupo de profesionales que pueden hacer realidad el sueño de cada una de sus clientas, los trajes pueden personalizarlos hasta donde los patrones y la imaginación lo permita. Sin olvidar que algunos de sus diseños de novia se pueden transformarlos a color, para aquellas novias que quieren romper con los moldes establecidos.

Madrinas y comunión

Pero no solo las novias pueden vestirse en este establecimiento vitoriano. También cuentan con unauna amplia colección de trajes de comunión a precios inmejorables en el mercado. «Sin olvidar que en la tienda se confeccionan y diseñan a medida trajes para las damitas de honor».

«Desde Ada Novias tampoco nos olvidamos de las invitadas y madrinas, las cuales también pueden encontrar con nosotros su vestido. Más de 25 modelos diferentes entre los que poder elegir, disponibles en un amplio abanico de colores. Tallas de a 34 a la 60 con precios entre los 189€ a 249€», explican. Y por supuesto, tanto novias como invitadas, pueden encontrar multitud de detalles y complementos; tocados, cintos, velos, boleros, estolas, zapatos... todos y cada uno de ellos personalizables y diseñados a mano para cada una de sus clientas.

Ada Novias Vitoria nació en octubre de 2015 con el objetivo de demostrar que hay otra forma de entender la moda nupcial, porque no menor precio es menor calidad. A día de hoy y desde septiembre de 2017 cuenta con dos tiendas ya que han abierto otro centro de trabajo en Bilbao, gracias a la confianza que es de que abrieron a día de hoy les prestan nuestras clientas.

Dirección: Portal de Foronda, 27. 01010 Vitoria-Gasteiz

Web: www.adanovias.es

Teléfono: 945 00 19 72

Facebook e Instagram

5
Snoby

El regalo perfecto

Desde Snoby proponen su nueva colección de artículos de primavera para encontrar el regalo perfecto para cada momento.

Para mujer nos presentan relojes y joyería de marcas actuales, como Skagen, minimalismo en estado puro; Roberto Cavalli y Guess, diseño vanguardista. Además cuentan con la nueva colección de bolsos y carteras en líneas rectas y tono pastel de Biba y Slang con precios especiales; así como pañuelos de diferentes estilos. Para los accesorios disponen de cajas de relojes, joyeros lacados y cajas musicales.

Para hombre ofrecen la última tendencia con los relojes italianos como Police y Maserati, «la perfección técnica y el cuidado de los detalles que Maserati pone en cada coche se reflejan en los cronógrafos de un estilo inconfundible».

Para los amantes del diseño: Con Montblanc encontrarán el complemento perfecto: escritura, gemelos, cinturones, carteras y llaveros. Además, la última novedad: una agenda en la cual escribes en papel y con un botón digitaliza todas tus notas.

Por su parte, Piquadro con sus bolsos y accesorios innovadores para negocios, se distingue por su gran funcionalidad en el uso.

Si lo que buscamos es algún detalle para celebraciones y aniversarios disponen de esculturas, marcos, artículos de escritura. Desde hace más de 30 años cuentan con una gran variedad de regalos para invitados tales como libros de firmas, álbumes y todo lo que se pueda imaginar. «Todo esto personalizado con nuestro servicio de grabación».

Especialidad

Si buscas algo original Snoby es un buen punto de referencia. «Sorprende con la colección Forever de Pininfarina (el lápiz que escribe para toda la vida sin necesidad de recambios), las carteras Secrid (protege tus tarjetas contactless).

Disponen de un taller propio para crear un regalo único y diferente en el momento con un amplio abanico de precios».

Dirección: Florida, 34. 01005 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 231 061

Web: www.snoby.es

Facebook

Instagram

Blog

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos