Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
La app es gratuita y está disponible en varias plataformas.
Bip&Drive, la app para conducir por autopistas de peaje

Bip&Drive, la app para conducir por autopistas de peaje

Permite gestionar los tickets, puntos de interés y rutas con tan solo un clic

innova+

Miércoles, 20 de julio 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las semanas de verano son habituales los atascos y los largos viajes por las carreteras españolas. Bip&Drive ha lanzado al mercado la primera aplicación móvil para sus servicios de telepeaje (Vía-T).

Desde el 18 de julio, la app reúne todos los servicios de telepeaje de Bip&Drive y ofrece al cliente funcionalidades como controlar sus facturas y tickets, disponer de información en ruta en tiempo real o la localización de puntos de interés cerca de su ubicación.

Además, permite acceder, de manera personalizada, inmediata y ágil a todos los productos contratados y gestionarlos con un solo clic, así como añadir matrículas a cada dispositivo o recibir información comercial relevante.

"Nuestro compromiso es convertir el Vía-T en el principal servicio de pago unido al automóvil a través de la experiencia del cliente y el desarrollo tecnológico. Aunando estos dos objetivos, hemos desarrollado esta app, que permite al usuario disponer de información personalizada sobre sus productos y acceder a datos relevantes para sus viajes de manera fácil e intuitiva. Es un paso más en nuestra estrategia de innovación". Explica Marcelo Levit, director general de Bip&Drive.

La app es gratuita y está disponible tanto para iOS en la Apple Store como para Android en la tienda virtual de Google.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios