Borrar
Varios teléfonos puestos a la venta en una tienda de Berlín.
El iPhone 6 llega a España tres días antes de su lanzamiento oficial

El iPhone 6 llega a España tres días antes de su lanzamiento oficial

Una web especializada lo adquiere en el extranjero para comercializarlo antes del día 26

europa press

Martes, 23 de septiembre 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple lanzó oficialmente el 19 de septiembre el iPhone 6 Plus y el iPhone 6 en 10 países diferentes: Estados Unidos, Alemania, Francia, UK, Australia, Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Japón, y Singapur. Y está programado que una semana más tarde, el 26 de septiembre, ocurra lo mismo en 18 países más, entre ellos en España. Sin embargo, una página web española especializada en el iPhone 6 ya tiene en su poder el último smartphone de Apple, justo 3 días antes de que llegue oficialmente a España.

El equipo de esta web especializada dice haber recorrido en total casi 3.000 kilómetros para poder comprar el nuevo modelo de Apple y ser los primeros en España en poder comercializar el nuevo iPhone 6. Un miembro de este equipo ha publicado, además, en su canal de Youtube sus primeras impresiones al utilizar el último smartphone de Apple para comprobar su comportamiento, sus características y las funcionalidades del nuevo sistema operativo iOS 8.

Este portal web surgió en el 2012 y desde entonces su única meta ha sido esperar el lanzamiento del iPhone 6. Durante estos 2 años se ha mantenido gracias a la ayuda desinteresada de colaboradores/as y de los recursos propios que se han ido aportando con el objetivo de llegar a ser una web de referencia sobre noticias relacionadas con el iPhone.

A lo largo de este tiempo, han realizado un minucioso trabajo de marketing digital y de estrategias en redes sociales para aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores de Internet como Google, Bing y Yahoo, todo un reto si se tiene en cuenta que su presupuesto ha sido prácticamente nulo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios