El Correo

Hallan los cadáveres de dos personas de 76 y 85 años en un piso en Guipúzcoa

  • Los cadáveres han sido hallados en el interior del domicilio y, debido al mal olor, todo parece indicar que llevaban varios días fallecidos

Los cadáveres de dos personas, de 76 y 85 años, han sido hallados en el mediodía de este lunes en un piso de la localidad guipuzcoana de Zumaia. El mal olor ha sido el que ha llevado al hallazgo de estas personas, que al parecer llevaban varios días fallecidas. En principio, no existen indicios de criminalidad.

Según han informado a Europa Press fuentes del departamento de Seguridad, sobre las 12.15 horas en un domicilio de la calle Itzurun de Zumaia se han localizado los cadáveres de dos personas de edad avanzada, un varón de 76 años y una mujer de 85 años.

Los cadáveres han sido hallados en el interior del domicilio y, debido al mal olor, todo parece indicar que llevaban varios días fallecidos. Por el momento la Ertzaintza no tiene constancia de indicios de criminalidad.

Los médicos han certificado la muerte de las dos personas, que al parecer eran hermanos, pero no las causas de la misma, por lo que será el resultado de la autopsia el que determine si el caso se cierra como muerte natural, o si la Ertzaintza debe abrir la investigación pertinente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate