El Correo

Muere un parapentista en Murcia

La víctima cayó a la playa de La Ermita, en Mazarrón (Murcia).
La víctima cayó a la playa de La Ermita, en Mazarrón (Murcia). / J. R. P.
  • El hombre de 61 años cayó desde una altura de 50 metros en la playa de Bahía (Mazarrón) después de que el motor del vehículo se parara

Un hombre, de 61 años, residente en Fuente Álamo, falleció este domingo tras sufrir un accidente en parapente en Mazarrón (Murcia). Al parecer, la víctima cayó a la playa de La Ermita, en Bahía, desde una altura de cincuenta metros, después de que el motor del vehículo se parara. Así lo confirmaron fuentes consultadas por 'La Verdad', que indicaron que "no se ha podido hacer nada por salvar su vida".

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió un total de diez llamadas alertando de la caída de un parapentista a motor en la citada playa. Los llamantes informaron que el hombre se encontraba inconsciente en la arena y que, posiblemente, había fallecido por el impacto.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (CEIS) a efectivos y un camión autobomba urbana ligera, que se dirigió al lugar del suceso. Además, se desplazó también una ambuancia del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate