El Correo

92845, un segundo premio rezagado

El segundo también ha dejado un pellizco en Cuenca.
El segundo también ha dejado un pellizco en Cuenca. / EFE
  • Los tres décimos vendidos en Bizkaia, premiados con 125.000 euros, han sido obtenidos a través de terminal en Amorebieta, Ondarroa y Orduña

El segundo premio de la Lotería de Navidad se ha hecho rogar. No se cantó hasta las 12.28 horas, en la octava tabla. El premio ha sido cantado por los niños Maguette Fall y Jhon David Andía, pero apenas han dejado 875.000 euros, los correspondientes a siete décimos que han sido vendidos en Bizkaia (3), Álava (2) y Gipuzkoa (2). Se trata del 92845, un número muy repartido y que ha vendido algunos décimos a través de terminal en Amorebieta, Ondarroa y Orduña, pero no se sabe cuál ha sido su destino. Cada uno de ellos recibe 125.000 euros. También se ha vendido en el municipio alavés de Nanclares de la Oca, y en la céntrica administración de La Florida, 26, de Vitoria.

Este segundo premio se ha repartido, asimismo, en las administraciones de Madrid capital del intercambiador de avenida de América, calle Quero 75, calle del Pez 25, Cartagena 124, Mar Caspio 15, Arquitectura 7, Gaztambide 68, plaza Pinazo 3, Virgen de las Viñas 16, paseo de Extremadura 94, paseo de la Reina Cristina 23, Áncora 4, plaza de Santa Cristina 4 y centro comercial Isla Azul. También en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Villamanta, Ciempozuelos, Majadahonda, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.