Borrar
Elizabeth Gallagher y Jordan Axani.
Encuentra a la chica con el nombre de su ex para dar la vuelta al mundo gratis con él

Encuentra a la chica con el nombre de su ex para dar la vuelta al mundo gratis con él

Tras romper con su novia, Jordan Axani no quiso desperciar los billetes y buscó a otra mujer que se llamase Elizabeth Gallagher para viajar con ella a Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Dehli

elcorreo.com

Jueves, 18 de diciembre 2014, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordan Axani, el joven de 28 años que buscaba una Elizabeth Gallagher para acompañarlo en un viaje gratis por el mundo, ha encontrado afortunada. Se trata de Elizabeth Quinn Gallagher, estudiante y voluntaria social de 23 años. La joven cumple el segundo requisito imprescindible para optar al viaje y es que debía tener pasaporte canadiense. Axani no quiso desperdiciar el billete de su novia tras haber roto con ella y decidió buscar por la red a alguien con el mismo nombre y nacionalidad para viajar con él durante tres semanas a Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Dehli.

La afortunada es la estudiante y voluntaria en un centro para mendigos Elizabeth Quinn Gallagher, de 23 años. Axani habló con la joven por teléfono y le sorprendió su conciencia social. "Es totalmente platónico. ¿Si creo que nos haremos amigos? Seguro", aseguró Axani a la BBC sobre Elizabeth, quien mantiene una relación estable con otro chico. Axani y Gallagher visitarán Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi entre el 20 de diciembre hasta el 8 de enero.

Sin embargo, Elizabeth Quinn no fue la única persona que respondió a este llamamiento por las redes sociales, algunos incluso aseguraron que se cambiarían el nombre legalmente para usar los billetes. "Seguro que he sido la primera persona en proponer algo así, pero ha habido una respuesta masiva que nunca habría anticipado de personas que no tienen la oportunidad de hacer viajes como éste", asegura el canadiense. Ahora Axani ha creado una ONG llamada 'A Tickect Forward' (Un Ticket Adelante), que busca fondos para darle la oportunidad de viajar a personas con menos posibilidades económicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios