elcorreo.com
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Condenada por herir a una niña al cortarle el pelo en el recreo

en cáceres

Condenada por herir a una niña al cortarle el pelo en el recreo

En el forcejeo que hubo entre ambas, la menor recibió cortes en el cuero cabelludo y en dos dedos de la mano izquierda

01.04.13 - 12:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Audiencia Provincial de Cáceres, la sección segunda, ha confirmado la condena a una joven que hirió a una alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Jerte de Plasencia.

Según consta en la sentencia, sobre las doce y cuarto de la mañana del 28 de febrero del año 2012, cuando una menor estaba en el patio de recreo del instituto se le acercaron tres muchachas que le obligaron a ir a un sitio más apartado. En ese lugar, una de las tres sacó unas tijeras y comenzó a cortarle el pelo.

En el forcejeo que hubo entre ambas, la menor recibió cortes en el cuero cabelludo y en dos dedos de la mano izquierda. Tardó diez días en curar de las heridas, quedándole como secuela una pequeña cicatriz en la mano.

La joven que cortó el pelo a la menor ha sido condenada al encontrarle culpable de cometer una falta de lesiones. Debe pagar una multa de 180 euros, también tiene que indemnizar a la agredida con 700 euros que entregará a su representante legal, y no puede acercarse a la menor en un radio inferior a 200 metros o comunicar con ella durante seis meses.

La condenada recurrió la primera sentencia, que era del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia, al señalar que ella no podía haber herido con las tijeras a la menor, ya que en ese momento se encontraba en compañía de su novio, que estaba realizando un curso de hostelería. La Audiencia no le cree a ella, ni al testigo que presentó, que aseguró que la condenada no podía estar en el lugar de los hechos.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.