elcorreo.com
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un bebé por el ataque de un mono en Indonesia

tenía siete meses

Muere un bebé por el ataque de un mono en Indonesia

La abuela halló a la pequeña en el suelo de la vivienda con mordeduras en el cuello y en la cabeza

01.04.13 - 18:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un bebé de siete meses murió tras sufrir el ataque de un mono mientras dormía en su casa, en la provincia indonesia de Riau, en la isla de Sumatra, han informado hoy medios locales.

El suceso ocurrió en la localidad Menaming, mientras la niña dormía en su cuna y se encontraba sola en la habitación. La madre del bebé había salido a lavar a un río cercano y el padre estaba trabajando también en el exterior cuando los llantos de la niña alertaron a la abuela.

Al entrar a la casa, la mujer encontró un mono de más de un metro sentado encima del televisor, con la boca ensangrentada, y al bebé en el suelo con mordeduras en el cuello y en la cabeza.

"Se trata de un incidente terrible y muy triste para la familia. El ataque del mono fue inesperado ya que hace más de diez años que estos animales no entran al pueblo", ha explicado el alcalde de Menaming, Daulay Firdaus, al portal de noticias Liputan.

Tras el suceso, los vecinos de Menaming salieron a cazar con rifles a los monos de la zona y mataron varios ejemplares.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.