elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
Sagan se disculpa por tocar el trasero a una azafata

CICLISMO | TOUR DE FLANDES

Sagan se disculpa por tocar el trasero a una azafata

Mientras el ganador de la carrera, el suizo Fabian Cancellara, estaba flanqueado por dos jóvenes y recibía un beso de una de ellas, Sagan agarró con la mano izquierda el culo de ella

31.03.13 - 20:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sagan se disculpa por tocar el trasero a una azafata
Imagen colgada en Twitter de Sagan toca el culo a la azafata.

El eslovaco Peter Sagan, segundo clasificado hoy en el Tour de Flandes, se ha disculpado por haber tocado el trasero a una azafata en el podio final de la carrera.

"No ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres hoy en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello", escribió Sagan en su espacio en 'Twitter'.

Mientras el ganador de la carrera, el suizo Fabian Cancellara, estaba flanqueado por dos azafatas y recibía un beso de una de ellas, Sagan agarró con la mano izquierda el trasero de esta última.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.