elcorreo.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

VADEJUEGOS

Atari se declara en bancarrota

La legendaria compañía, una de las primeras en dedicarse al mundo de los videojuegos, al borde del precipicio

22.01.13 - 11:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Atari se declara en bancarrota
Logo de la compañía. / Archivo
La empresa creadora de juegos Atari se ha declarado en bancarrota en un esfuerzo por liberarse de su elevada carga de deuda, especialmente debido a su filial francesa, para lo cual Atari Inc. y tres de sus filiales presentaron las respectivas solicitudes de quiebra este domingo en Nueva York.
Los dirigentes de la compañía esperan liberar la parte americana de la empresa de la francesa Atari S.A. y encontrar en los próximos meses un comprador. Según afirmó una fuente anónima a 'Los Angeles Times', esperan crear un negocio modesto enfocado en lo digital y en las plataformas móviles.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.