elcorreo.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rajoy comparecerá el próximo miércoles en el Congreso por el caso Bárcenas

Cámara baja

Rajoy comparecerá el próximo miércoles en el Congreso por el caso Bárcenas

El ministro deberá aclarar si el extesorero del PP ha podido regularizar de alguna manera el dinero que tenía en cuentas bancarias en Suiza

19.03.13 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rajoy comparecerá el próximo miércoles en el Congreso por el caso Bárcenas
Luis Bárcenas, a la salida del juzgado. / Archivo

El Congreso de los Diputados celebrará la semana que viene sesión de control con la asistencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una convocatoria que no estaba prevista inicialmente y en la que el jefe del Gobierno responderá a las preguntas de la oposición en pleno debate por el caso Bárcenas.

Así lo ha avanzado el portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, que ha destacado que la convocatoria de esta sesión de control fuera del habitual periodo de sesiones demuestra la "reacción rápida" del Gobierno tras conocerse las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas y publicarse informaciones sobre supuestos sobresueldos en dinero B para dirigentes del partido. "Lo que va a haber es un pleno fuera del periodo ordinario de actividad de la Cámara. Una sesión de control para que el Gobierno pueda dar explicaciones a lo que quieran saber los grupos", ha remarcado.

Además de la asistencia de Rajoy a la sesión de control de la próxima semana, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, comparecerá mañana al mediodía ante la Comisión de Hacienda de la Cámara para dar explicaciones sobre la amnistía fiscal y aclarar si Bárcenas ha podido regularizar de alguna manera el dinero que tenía en cuentas bancarias en Suiza.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.