elcorreo.com
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 11 / 17 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo

Almacenamiento en la nube

Mega supera el millón de usuarios

Más de 250.000 usuarios en las primeras horas de vida

01.02.13 - 10:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mega supera el millón de usuarios
Captura de Mega. / Archivo

Cientos de miles de internautas llevaban un año esperando algo así. Hace un par de días se produjo el nacimiento oficial de Mega, el portal de descargas que sucede al desaparecido Megaupload. El éxito registrado en su nacimiento no ha podido ser mejor. Según ha desvelado su creador, la plataforma de almacenamiento en la nube supera el millón de usuarios registrados.

El pasado sábado, Kim Dotcom, el creador de Megaupload, organizó una gran fiesta para celebrar la inauguración oficial de Mega, un portal de descargas que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y seguridad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.