elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 7 / 18 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
CaixaForum cobrará cuatro euros de entrada

EN LOS CENTROS DE MADRID Y BARCELONA

CaixaForum cobrará cuatro euros de entrada

Todos los ingresos obtenidos por este concepto revertirán en su totalidad en las futuras iniciativas de la Obra Social de la entidad financiera

21.01.13 - 21:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CaixaForum cobrará cuatro euros de entrada
Vista del exterior del CaixaForum en Madrid. / P. Armestre (Afp)
CaixaFórum cobrará a partir de mayo en sus centros de Barcelona y Madrid 4 euros por entrada en sus exposiciones temporales, si bien los más de 13 millones de clientes que La Caixa tiene en España continuarán disfrutando de entrada gratuita. La noticia se inscribe en una reorganización de las tarifas de las actividades de sus centros bajo una premisa: todos los ingresos obtenidos por este concepto revertirán en su totalidad en las futuras iniciativas de la Obra Social de la entidad financiera.
La decisión responde, además, según fuentes de la Fundación la Caixa consultadas por Efe, al deseo de "poner en valor exposiciones y propuestas de primer nivel internacional con unos precios asequibles, y además poder continuar con el nivel de calidad que viene siendo habitual". Hasta ahora, las visitas guiadas eran gratuitas en todos los centros, pero desde el 2 de enero en los 6 centros CaixaFórum (Barcelona, Madrid, Palma, Lleida, Girona y Tarragona) han pasado a ser de pago (3 euros), con un 50% de descuento a los clientes de la Caixa.
Asimismo, desde el 2 de enero de este año también son de pago (entre 2 y 5 euros) otros actos como conciertos, conferencias, talleres y actividades familiares. La nueva política de precios se inscribe en el actual contexto de crisis, en el que la Obra Social de la Caixa debe destinar un creciente volumen de recursos a cuestiones sociales.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.