elcorreo.com
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 12 / 16 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
El ascenso y caída de Armstrong llegará al cine

CICLISMO

El ascenso y caída de Armstrong llegará al cine

Paramount se adelanta a otros estudios y se hace con los derechos cinematográficos de un libro sobre la vida del ciclista

08.02.13 - 10:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ascenso y caída de Armstrong llegará al cine
Un joven sigue la entrevista en su ordenador. / S. Loeb (Afp)

Tan solo unas horas después de que se emitiese la primer parte de entrevista en la que Lance Armstrong confesó a Oprah Winfrey que su reinado en el mundo del ciclismo estuvo sustentado por el recurrente uso de sustancias dopantes saltaba la noticia: la productora Paramount se hacía con los derechos cinematográficos para llevar la vida del ciclista de Austin a la gran pantalla. De esta manera, el estudio norteamericano se ha adelantado a sus competidores y se encargará de realizar un 'biopic' del ascenso y la caída del que ganase, con trampas, nada más y nada menos que siete tours de Francia.

J.J Abrahams, el que fuera director de la saga Star Treck, también participará, con su productora, en la película que estará basada en un libro que verá la luz el próximo mes de junio en Estados Unidos. 'Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong' es el recorrido que hace Juliet Marcur, redactora del 'New York Times', por el viaje del que fuese un mito vivo del deporte que llegó hasta el olimpo del ciclismo y para posteriormente ser despojado de todos su títulos tras un largo culebrón que se inició cuando regreso al mundo profesional tras cuatro años retirados. Será el tercer intento de llevar su vida a los cines.

Armstrong, con una gelida expresión, sugirió en un su 'bis a bis' con la superestrella de la televisión norteamericana que, si no llega a regresar no estaría en esa situación. Floyd Landis. El que diese positivo en 2006 intentó regresar al equipo, cosa que el norteamericano impidió. El abrió la caja de los truenos al acusarle de dopaje, una práctica, que según el tejano, abandonó en 2005.

"Si me dope". Esas palabras fueron suficientes para hacer añícos lo poco que quedaba de la leyenda. Desde que abandonase hace meses su defensa fue perdiendo progresivamente los apoyos y muchos en el mundo del deporte, terminaron por darle la espalda.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.