elcorreo.com
Sábado, 26 julio 2014
llovizna
Hoy 19 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece una anciana tras ser agredida por un familiar

Alicante

Fallece una anciana tras ser agredida por un familiar

El presunto agresor, que ya ha sido detenido, se personó en la vivienda de la mujer de 78 para exigirle un dinero

05.01.13 - 14:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 78 años, vecina de Jacarilla (Alicante), ha fallecido este sábado al ser agredida de forma violenta por un familiar, quien ya ha sido detenido, después de que este último se personara en la vivienda para exigirle dinero, han informado fuentes próximas al caso. La mujer ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Comarcal de Orihuela y los facultativos que la han atendido no han podido mantener sus constantes vitales dado el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.
El supuesto agresor, un familiar "próximo" a la mujer, según han apuntado las fuentes sin aportar más detalle, se ha personado alrededor de las 7.00 horas en la vivienda de ésta, quien junto a su marido reside en la avenida de la Cruz del citado municipio alicantino. Al parecer, según las mismas fuentes, el detenido y el matrimonio de avanzada edad han iniciado una discusión por cuestiones económicas durante la cual el primero ha propinado un fuerte golpe a la mujer con un objeto contundente.
Después de que el presunto agresor saliera de la vivienda, el marido ha llamado a los servicios de emergencias, que han desplazado varios miembros de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil. Por su parte, agentes de la Guardia Civil, tras recabar datos de lo ocurrido, han localizado y detenido al presunto agresor, que se encontraba en un paraje del mismo municipio con una mujer.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.