elcorreo.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un 'Cuéntame' a medio gas arrasa en su vuelta a las pantallas

Visto y oído

Un 'Cuéntame' a medio gas arrasa en su vuelta a las pantallas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

04.01.13 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un 'Cuéntame' a medio gas arrasa en su vuelta a las pantallas
Imanol Arias y Ana Duato, en una imagen de 'Cuéntame'. / Archivo
SUBEN
-'Cuéntame': La serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato volvió a la parrilla de La 1 y lo hizo arrasando, como de costumbre. Ni siquiera importó que el capítulo de ayer fuera más bien una suerte documental, a medio gas, para contextualizar musicalmente la época que los Alcantara van a vivir en esta temporada -parece que Carlitos y la movida van a ser el epicentro de las nuevas entregas-. Los más de 3,8 millones de espectadores que siguieron la serie, un 19,2% de la audiencia, demostraron que a la serie a un le queda cuerda para rato.
-'Saber y ganar': Lo del incombustible Jordi Hurtado es, sencillamente, increíble. A pesar del formato más bien austero en las formas y en los premios, su concurso no solo mantiene una audiencia fiel en una cadena que lo necesita como el comer, sino que a menudo se erige como lo más visto de La 2. Ayer alcanzó los casi 1,3 millones de espectadores, es decir un 9% de la audiencia. Poca broma.
-'Castle': Está claro que no es buen momento para invertir dinero en formatos propios. Cuatro lo sabe y dedica gran parte de sus tardes a tres capítulos seguidos de 'Castle', una serie procedimental al estilo de CSI pero con algo más de sustancia. Protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, no registra grandes audiencias -ayer en su capítulo más visto ovtuvo 605.000 espectadores y un 4,3% de audiencia- pero al menos gana a su más más directo competidor, los otros tres capítulos que La Sexta emite de 'Bones'.
BAJAN
-'Conciertos de Radio 3': Es una pena que uno de los pocos oasis de música en televisión sigan ofreciéndose a horas intempestivas. El espacio de La 2, dedicado fundamentalmente a la música menos comercial, dedicó ayer un especial a Loquillo. Tan solo lo vieron 29.000 personas, o lo que es lo mismo un raquítico 0,6% de la audiencia. Pero claro, a esas horas...
-'Premier Casino': Cada vez resulta más difícil ver algo de televisión a horas intempestivas, a pesar de que el número de cadenas en la TDT no deja de incrementarse. Un ejemplo de ello es este espacio de Telecinco, otro concurso más de llamadas telefónicas a precio prohibitivo que apenas alcanza al 1,9% de la audiencia y los 71.000 espectadores. En serio, ¿es necesario?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.