elcorreo.com
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Mancini le daría «otras 100 oportunidades» a Balotelli

fútbol | inglaterra

Mancini le daría «otras 100 oportunidades» a Balotelli

El técnico del City explica el incidente que tuvo con su compatriota en un entrenamiento: "No fue tan negativo como parece en las imágenes. Las fotos son peores de lo que pasó"

04.01.13 - 17:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mancini le daría «otras 100 oportunidades» a Balotelli
Imagen de la edición on-line del Mail inglés.
El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, explicó este viernes el incidente que tuvo con su compatriota Mario Balotelli el jueves en un entrenamiento y declaró que daría "otras 100 oportunidades" al joven delantero.
Las versiones digitales de los diarios ingleses mostraron el jueves fotografías de Mancini agarrando, señalando y zarandeando a Balotelli. Rápidamente las fotografías se publicaron en medios de todo el mundo.
"No fue tan negativo como parece en las imágenes. Las fotos son peores de lo que pasó. Jugábamos y Mario golpeó a un compañero, entonces yo le dije: 'Vete al vestuario, deja el campo'. Él dijo que no y entonces tomé su camiseta y le empujé fuera del campo", relató Mancini sobre su percance con el futbolista.
"Esto es lo que realmente sucedió, no hubo una pelea. Según las fotografías parece que fue peor. Durante dos segundos, perdí la compostura porque él no quería dejar el campo y debía irse", añadió el técnico italiano.
Mancini zarandeó a Balotelli, protagonista de constantes polémicas en su carrera, después de que el delantero, de 22 años, entrara con agresividad a Scott Sinclair en un partido de entrenamiento.
"Le daré otras 100 oportunidades más si hace falta. Creo que él puede cambiar y estoy aquí para eso. Le daré otra oportunidad, seguro, tiene 22 años y ha cometido un error", recalcó Mancini sobre el futbolista.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.