elcorreo.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los médicos desconvocan la huelga del 24 y 25 de diciembre

conflicto sanitario en madrid

Los médicos desconvocan la huelga del 24 y 25 de diciembre

El motivo es que los servicios mínimos previstos para estas fechas coincidirán con las guardias que habitualmente se realizan en festivos

20.12.12 - 22:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los médicos desconvocan la huelga del 24 y 25 de diciembre
Varios sanitarios simulan la atención a pacientes en la calle. / Javier Lizón (Efe)
La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), que ha cifrado en un 76,3% el seguimiento hoy de la huelga de médicos, anuncia que ha desconvocado los paros del 24 y 25 de diciembre, y los reanudará los días 26 y 27.
La huelga indefinida de AFEM, que el sindicato viene repitiendo cada semana de lunes a jueves, ha cumplido hoy su décimo quinta jornada y la cuarta semana consecutiva tras el inicio de los paros el pasado 26 de noviembre.
El motivo de la desconvocatoria de los paros, como ya ocurrió el pasado 6 de diciembre, Día de la Constitución, es que los servicios mínimos previstos para estas fechas coincidirán con las guardias que habitualmente se realizan en festivos, por lo que "no se notaría la huelga".
Desde la Asociación reiteran que el conflicto continuará hasta que el Gobierno regional retire su plan de reestructuración de la sanidad madrileña, que incluye la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud, entre otras medidas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.