elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 3 / 8 || Mañana 3 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El último y emocionado adiós a Jenni Rivera

estrella de la música mexicana

El último y emocionado adiós a Jenni Rivera

'La Diva de la banda' falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo

20.12.12 - 08:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El último y emocionado adiós a Jenni Rivera
Seguidores de Jenni Rivera muestran su emoción por la 'Diva de la banda'. / Armando Arorizo (Efe)
Con una emotiva ceremonia, la familia y los seguidores de la fallecida cantante Jenni Rivera han despedido a la 'Diva de la banda' en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.
En medio de un escenario en el que se ubicó la familia de la fallecida cantante se colocó un ataúd rojo con mariposas blancas sobre un lecho de rosas blancas, mientras en unas pantallas gigantes se repasó la vida de la popular cantante con imágenes tomadas de fotografías y extractos de conciertos y entrevistas. Estuvieron presentes los padres de la cantante, sus hermanos, hijos y otros familiares, todos vestidos de blanco a excepción de su madre, Rosa Rivera, que llevaba un vestido rojo.
La ceremonia estuvo acompañada de música de mariachi porque, como se recordó, Jenni Rivera nació en Long Beach (California), pero era "orgullosamente mexicana", el país donde encontró la muerte el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.
El público, entre el que se encontraban figuras como Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Joan Sebastian, Olga Tañón y Kate del Castillo, acompañó a la familia de la "gran señora" con rosas blancas, como se pidió al convocar a esta despedida, y coreó el nombre de la artista en repetidas ocasiones.
Durante el acto se reprodujeron las imágenes de un concierto de Rivera en el que ella misma habla de las dificultades que tuvo que sortear en su vida y que la llevaron a compararse con una mariposa, al presentar uno de sus temas más famosos, 'Mariposa de barrio'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.