elcorreo.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 17 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rubalcaba: «Tiene razón Carme Chacón: no tenemos tiempo»

debate en el psoe

Rubalcaba: «Tiene razón Carme Chacón: no tenemos tiempo»

El líder de los socialistas responde a Rajoy: "Cuando el PSOE dejó el Gobierno la situación económica era mala y ahora es peor"

18.12.12 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rubalcaba: «Tiene razón Carme Chacón: no tenemos tiempo»
Alfredo Pérez Rubalcaba. / Efe
"Tiene razón Carme Chacón: no tenemos tiempo". Así de tajante se ha mostrado Alfredo Pérez Rubalcaba, quien sin embargo ha evitado referirse a un adelanto de las elecciones primarias, como le piden las voces más críticas de su partido. "Hay que hacer las cosas rápidamente y poner encima de la mesas alternativas", ha añadido.
Rubalcaba ha mantenido el mismo discurso que mantuvo este fin de semana ante los barones socialistas, donde Tomás Gómez le pidió abiertamente que dejara paso a otras figuras para dirigir el partido. El secretari general del PSOE sabe que tiene que elaborar un proyecto político que les haga recuperar la confianza de los ciudadanos: "Hay que hacerlo deprisa. Hay que cambiar nuestro proyecto político".
Rubalcaba también ha aprovechado para criticar la política económica del Gobierno de Rajoy, que ayer cargó contra la herencia socialista. "Cuando el PSOE dejó el Gobierno la situación económica era mala y ahora es peor", ha afirmado. El presidente del Gobierno dijo ayer que los socialistas cargarán con una "culpa histórica" por su gestión. Rubalcaba ha recordado que Rajoy dijo en campaña "todo lo contrario de lo que ha hecho" en el Gobierno. "O era un incompetente o mintió descaradamente. Pienso las dos cosas", ha indicado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.