elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las cuentas en casa, ¿moneda de cambio?

parejas

Las cuentas en casa, ¿moneda de cambio?

Decidir quién paga, y cómo, es crucial en una relación para evitar que lo económico se convierta en un arma para someter al otro

20.12.12 - 08:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El dinero nos hace sentir independientes y responsables de nuestra vida. Tener una adecuada relación con él significa poseer un buen equilibrio psíquico. Pero conseguirlo no es nada fácil. No solo hay una educación familiar en relación al manejo del dinero, sino una transmisión social y cultural. Hace años había una asignatura llamada Economía doméstica que, curiosamente, solo se impartía a las chicas. ¿Por qué? Quizá porque prevalecía la idea de que el ámbito doméstico era competencia exclusiva de ellas, lo que implicaba una concepción interesada en perpetuar a la mujer como un ser incapaz de alcanzar cotas de independencia al margen del hogar, y fuera del dominio masculino. (Más información en MujerHoy.com)
En Tuenti
Las cuentas en casa, ¿moneda de cambio?
El dinero simboliza poder y seguridad. / MujerHoy.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.