elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 20 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La cantante Jenni Rivera muere en un accidente aéreo

estrella de la música mexicana

La cantante Jenni Rivera muere en un accidente aéreo

10.12.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante Jenni Rivera muere en un accidente aéreo
La cantante Jenni Rivera. / Andrew Innerarity (Reuters)
Las autoridades mexicanas han localizado "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante Jenni Rivera y otras seis personas, que no han sobrevivido al accidente, han informado fuentes oficiales. "La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", ha dicho a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.
La aeronave desapareció en pleno vuelo la madrugada de este domingo tras iniciar su viaje desde Monterrey, en el norte de México. "El avión LearJet salió de Monterrey a las 03.15 horas (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca (centro de México). La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61,8 millas (casi 100 kilómetros)" de su punto de partida, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.
Además de Jenni Rivera, viajaban en el aparato los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.
Los medios locales indican que la cantante californiana de origen mexicano ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y que tenía previsto participar este domingo en un programa televisivo en Ciudad de México. 'La diva de la Banda', como se conoce a la cantante, ha vendido quince millones de discos y ha ganado varios Premios Billboard Latin Music.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.