elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 20 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Arriesga su vida debajo de un tren por una apuesta

india

Arriesga su vida debajo de un tren por una apuesta

Un joven indio se tumba entre los raíles en el momento en el que un convoy le pasa a toda velocidad mientras un amigo graba su 'hazaña'

30.11.12 - 15:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento en el que el convoy pasa por encima del joven./ YouTube
Un joven indio se jugó la vida lanzándose a las vías al paso de un tren para impresionar a un amigo y ganar una apuesta. Se tumbó entre las vías al ver el convoy acercándose. Pasados unos segundos, en los que el tren pasó a toda velocidad sobre el joven, cuando el tren se alejó, el 'valiente' apareció sano y salvo y empezó a posar ante su amigo que le estaba grabando con un teléfono móvil.
El vídeo de la 'proeza' alarmó a la Policía. "Uno de los grandes problemas de nuestro país es que los jóvenes se aburren y, para distraerse de alguna manera, hacen a veces cosas imprudentes sin pensar en su propia seguridad", comentó un teniente de las fuerzas de seguridad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.