elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 3 / 24 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ruimán enmudece 'La voz' al dejar el programa en directo

TELEVISIÓN

Ruimán enmudece 'La voz' al dejar el programa en directo

El concursante ciego del 'talent show' anunció, tras su actuación, que abandonaba por "discrepancias con la organización" y con Melendi

29.11.12 - 14:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ruimán ha dejado a todos en 'shock'. / YouTube
Sin palabras. Así se quedó anoche todo el equipo de 'La voz', el programa estrella de Telecinco cuando Ruimán, uno de los pupilos de Melendi, puso la nota discordante al comunicar en pleno directo que abandonaba el concurso por "discrepancias con la dirección y con su 'coach'". Su repentino anuncio, nada más terminar su actuación y mientras el público le premiaba con una gran ovación, dejó en estado de 'shock' a Jesús Vázquez, al mismísimo Melendi y a los otros tres ‘coaches’, que durante unos segundos no supieron reaccionar. Nadie entendía nada.
Fue Vázquez, muy rápido al adelantar que nada de lo sucedido estaba previsto, quien pidió una explicación al tinerfeño. "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", alegaba Ruimán.
Melendi, muy confundido por la situación, se levantó de su butaca para acercarse al concursante. "Ya lo aclararé todo en su momento, pero son cosas que vienen de antes, discrepancias con la dirección", insistió Ruimán. El concursante abandonó el plató acompañado del cantante asturiano. El programa emplazó a la audiencia a más adelante para dar una respuesta a este imprevisto. Mientras tanto, Malú, otro de los 'coaches', visiblemente molesta por lo que se acababa de vivir en el plató, defendió enérgicamente a su compañero: "Pongo la mano en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas", sentenció la sobrina de Paco de Lucía.
"Mi desconcierto me ha sacado de donde estaba", dijo después Melendi al valorar la interpretación de la tercera intérprete de su equipo, Neus, que actuó después del vendedor de cupones canario. A continuación, y tal como sí estaba previsto, el asturiano cantó un tema suyo con las dos chicas de su equipo. Y por supuesto, sin Ruimán. A la vuelta de publicidad, Melendi se mostraba bastante molesto y disconforme con su actuación: "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de peso".
Pero 'el espectáculo debe continuar' y la gala prosiguió sin más sorpresas. Fue al final de ésta cuando Jesús Vázquez comunicó que los espectadores habían salvado a Ruimán para que continuase en el programa. El presentador aseguró que este resultado se le había comunicado al artista tinerfeño, pero que este había preferido retirarse y abandonar el plató. Vázquez, que reiteró como era previsible que el programa "había cumplido escrupulosamente con las normas y que las votaciones seguían adelante", informó de que la causa de la marcha de Ruimán es que éste, según había explicado, se sintió molesto por un problema en Twitter.
Fue a través de esta red social como Ruimán pidió perdón a sus seguidores. "Nada es porque sí. Ya daré la explicación oportuna. Ustedes harían lo mismo", aseguró el tiñerfeño.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.