elcorreo.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 17 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carla Bruni: «Quiero volver a ser una ciudadana como las demás»

entrevista a una revista

Carla Bruni: «Quiero volver a ser una ciudadana como las demás»

La cantante y exmodelo se declara "más bien a favor" del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales

27.11.12 - 11:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy se declara "más bien a favor" del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales, según sus declaraciones en una entrevista publicada por la revista 'Vogue'. "Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales", ha asegurado la esposa del expresidente conservador Nicolas Sarkozy.
Bruni-Sarkozy no ha querido pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política. "La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás", ha señalado Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno. "Me ha enriquecido mucho humanamente, me ha abierto los ojos y el espíritu, pero en el fondo no es el mío", ha declarado la cantante, que publicará su cuarto álbum en 2013.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Carla Bruni: «Quiero volver a ser una ciudadana como las demás»
La cantante y exmodelo Carla Bruni en la portada de 'Vogue'. / RC
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.