elcorreo.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«O sea que viene uno de Al Qaeda con una ametralladora y entra, ¿no?»

ante el juez del madrid arena

«O sea que viene uno de Al Qaeda con una ametralladora y entra, ¿no?»

Declaración del empresario Miguel Ángel Flores ante el juez que investiga la tragedia del Madrid Arena

25.01.13 - 10:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento de la declaración de Flores. / Vídeo: RC
El empresario Miguel Ángel Flores, gerente de la empresa Diviertt, organizadora de la macrofiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena, que acabó con la muerte de cuatro jóvenes el pasado 1 de noviembre, declaró el pasado martes como imputado ante el juez instructor, Eduardo López Palop.
Al ser cuestionado sobre su responsabilidad en seguridad, Flores limitó su competencia al concierto que organiza y señaló que el número de personas que pone es en función de los servicios que ofrece, no del aforo ni del espacio de un local que "me alquilan". En este sentido, menciona a tres agentes que estaban fuera de servicio en la macrofiesta y que señalaron que las medidas de seguridad "no es que fueran bajas, sino que eran inexistentes".
En este punto, el juez señala que está comprobado que varias personas accedieron al recinto portando explosivos, bengalas y petardos. "O sea que aquí viene un señor de Al Qaeda con una granada en mano y una ametralladora, y entra, ¿no?", pregunta a Flores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.