elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna acumula multas por un valor de 250.000 euros

GENTE

Rihanna acumula multas por un valor de 250.000 euros

La cantante de Barbados tendrá que pagar por acudir tarde a determinados conciertos y eventos

20.11.12 - 14:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna, en su ultima gira. / Foto: Archivo | Vídeo: Europa Press
Parece que su última gira mundial trae de cabeza a la cantante de Barbados. Rihanna va a tener que rascarse el bolsillo para hacer frente a varias multas por valor de 250.000 euros contraídas durante su nuevo tour '777'. Siete conciertos, siete países, siete días. Tantos conciertos en tantos puntos del planeta en tan poco tiempo a bordo de un avión han provocado, inevitablemente, varios contratiempos en la agenda de Rihanna, lo que ha tenido como consecuencia que la culpable de 'Love the way you lie' haya sido multada por acudir tarde a varias de las actuaciones, así como diversas fiestas en las que ella era la protagonista, tal y como publica el diario británico 'The Sun'.
Por lo visto, ya ni tener un jet privado te asegura el llegar puntual a todas tus citas y compromisos y si no, que se lo digan a la cantante de Barbados, que ha tenido que asumir la nada desdeñable cifra de 250.000 euros por los continuos retrasos del avión privado en el que se desplaza. Y es que en esta gira en la que el ritmo supera incluso lo frenético, cada minuto cuenta. Rihanna tendría que haber llevado un control total y absoluto de sus desplazamientos si no hubiera querido descuadrar la agenda programada por sus representantes.
A pesar de este obsesivo control, la exnovia del polémico rapero Chris Brown ha tenido tiempo para ir de compras por París. La intérprete de 24 años se ha gastado una auténtica fortuna en lencería en marcas como 'Agent Provocateur' o 'La Perla'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.