elcorreo.com
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 13 / 26 || Mañana 14 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Urdangarin, convertido en 'trending topic'

redes sociales

Urdangarin, convertido en 'trending topic'

El yerno del Rey es mencionado en Twitter más de 800 veces cada hora

24.05.13 - 13:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Urdangarin, convertido en 'trending topic'

El término "Urdangarin" es mencionado en Twitter en más de 800 ocasiones cada hora y "Juzgados de Palma" es 'trending topic' (tema del momento) desde primeras horas de la mañana, coincidiendo con el inicio de la declaración del duque de Palma en los juzgados de la capital balear. Así se desprende de un estudio realizado por la empresa de marketing 'online' Vipnet360, que constata la existencia de más de 60 páginas de Facebook en las que aparece el término "Urdangarin" (con más de 29.000 seguidores), de las que "la práctica totalidad" son críticas hacia la figura de Iñaki Urdangarin.

Muchas de estas páginas fueron creadas desde que el duque de Palma fue imputado por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión de fondos públicos por parte del Instituto Nóos, que presidió.

El tema en Twitter se ha mantenido estable y muy constante durante toda la mañana y la tarde, han señalado a Efe responsables de la empresa, que han calificado de "muy significativo" el dato (casi 14 tweets con el término "Urdangarin" por minuto).

Las referencias en noticias, blogs o foros de discusión han tenido en el último mes cifras destacadas, con más de 6.090.000 menciones en Google solo en febrero. En las últimas 24 horas, se han registrado 103.000 apariciones de "Urdangarin".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.