elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La familia Urdangarin cree que éste sufre «una campaña de acoso y desprestigio social»

'caso Nóos'

La familia Urdangarin cree que éste sufre «una campaña de acoso y desprestigio social»

"Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", reza el comunicado

24.05.13 - 13:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La familia Urdangarin Liabaert ha enviado un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de "acoso y desprestigio" al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

"Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos", expresan los familiares, en una carta revelada por la emisora Rac 1.

La familia admite que el Duque "está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social", aunque resaltan que el apoyo de la familia es total e incondicional. "Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", prosiguen.

La familia reconoce que el camino hasta demostrar la inocencia de Urdangarin y recuperar su reputación "será largo", y que la declaración de este sábado ante el juez de Palma que instruye el caso es solo un primer paso. Resaltan que, por respeto al proceso judicial, seguirán manteniendo la discreción y ayudando al Duque en lo que necesite.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Urdangarín junto a su padre, en una imagen de archivo./ Atlas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.