Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Televisión

'¿Quién quiere ser millonario?'

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Nuria Roca llenará a partir de hoy la sobremesa de La Sexta (de lunes a viernes a las 15.30 horas) con la innovadora versión de '¿Quién quiere ser millonario?'. Seis concursantes, quince preguntas sin comodines y tiempo limitado para responder. Así es 'El Millonario', una carrera a contrarreloj con un único ganador del bote de 100.000 euros.
Doce países han testado ya con éxito una fórmula que no es nueva y que aquí ya exprimió Carlos Sobera bajo el título '50 x 15' (1999) -llegó a repartir 50 millones de las antiguas pesetas-.
'El Millonario' es la versión del siglo XXI, «pero más dinámica y emocionante», define Nuria Roca, recién aterrizada en su nueva casa, La Sexta, la única gran cadena que no había pisado. «Enseguida me apeteció, pero lo di por imposible porque siempre elegían a hombres para presentarlo. Me encantaría que dentro de un año se me asociara a mí con 'El Millonario' porque significaría que tiene éxito, pero es un gran reto porque Carlos es todo un referente».
Además de que será Roca y no Sobera, hay más cambios en la remozada versión del concurso. Habrá seis participantes en lugar de uno y lucharán por un bote diario de 100.000 euros. No habrá comodines y podrán 'pasar' la pregunta a otro. El que falle se irá a casa. Habrá 15 preguntas y un tiempo de entre 15 y 45 segundos para contestar cada cuestión.

Vocento
SarenetRSS