Borrar
Felipe VI, durante el discurso.
El PP vasco destaca el mensaje "absolutamente tajante y contundente" contra la corrupción de Felipe VI

El PP vasco destaca el mensaje "absolutamente tajante y contundente" contra la corrupción de Felipe VI

Su portavoz, Laura Garrido, valora además que el discurso fue "cercano, completo, realista, esperanzador"

EUROPA PRESS

Jueves, 25 de diciembre 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del PP vasco, Laura Garrido, ha destacado del mensaje navideño del Rey Felipe VI su discurso "absolutamente tajante y contundente" contra la corrupción, haciéndose eco del malestar ciudadano, "hablando de que necesitamos un gran impulso moral colectivo" y que la lucha contra este fenómeno es un objetivo "irrenunciable".

En este sentido, ha recordado que el Monarca hizo una referencia a que los responsables de las conductas irregulares están respondiendo ante la justicia, lo que "es una prueba de que funciona el Estado de derecho".

En su valoración del mensaje navideño, Garrido ha apuntado que este fue "cercano, completo, realista, esperanzador y ha demostrado un conocimiento exacto de los problemas de los ciudadanos y los retos que tenemos como sociedad".

Respecto a Cataluña, la dirigente popular ha apuntado que el Rey "claramente hizo una apelación al cumplimiento de la legalidad vigente en la Constitución española, proclamó la unidad pero a la vez con reconocimiento de la diversidad".

"Una unidad en la que cabemos todos, una España plural, transmitiendo la idea de que la unión es nuestra principal fortaleza para mirar al futuro que tenemos también como país en la Unión Europea, en un mundo globalizado", ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios