Borrar
El choque entre un tráiler y cuatro turismos en Amorebieta.
Cuatro heridos tras colisionar un camión con dos turismos en Amorebieta

Cuatro heridos tras colisionar un camión con dos turismos en Amorebieta

Durante el siniestro, el trailer ha perdido parte de las piezas de metal que transportaba, que han caído sobre la calzada y han provocado el corte parcial de la N-634 por esta localidad vizcaína

EFE

Viernes, 21 de noviembre 2014, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado hoy heridas y trasladadas al Hospital de Galdakao tras colisionar por alcance un camión y dos turismos en la N-634 a la altura de Amorebieta, en un accidente que ha provocado retenciones de tráfico.

Según ha informado hoy una portavoz de la Ertzaintza, el choque entre los tres vehículos -dos turismos Opel Zafira y Mazda 6 y un camión Renault- ha tenido lugar a las 12:05 del medio día, en el kilómetro 93 de la citada carretera. Los tres vehículos circulaban en dirección San Sebastián cuando han colisionado por alcance y, como consecuencia, cuatro de sus ocupantes han resultado heridos, por lo que han sido evacuados al hospital.

Durante el siniestro, el camión ha perdido parte de las piezas de metal que transportaba, que han caído sobre la calzada, ocupada también por los vehículos siniestrados. La Policía vasca ha mantenido abierto sólo uno de los arcenes de la carretera y ha dado paso alternativo a los vehículos hasta que, sobre las 13:40, el vial se ha despejado y el tráfico ha recuperado la normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios