Borrar
Imagen promocional de la iniciativa de las estaciones catalanas
El Grupo FGC te invita a la nieve

El Grupo FGC te invita a la nieve

Ferrocarriles pone en marcha la iniciativa ‘A 3 clics de esquiar gratis la próxima temporada’, en el que se sorteará un abono de temporada

juanjo gonzalo

Viernes, 20 de marzo 2015, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes cantidades de nieve cubren aún las magníficas pistas de los centros invernales del Grupo FGC, cuando comienzan a encarar un final de temporada atípico. Lo hace, como no podía ser de otra manera, con el calendario cargado de interesantes actividades destinadas a todas las edades.

Competiciones, fiestas, juegos para niños y muchas más sorpresas esperan a los usuarios que se acerquen hasta La Molina, Vall de Nuria, Vallter2000, Espot y Port Ainé en uno de los últimos fines de semana de una campaña marcada por el duro inicio que se vivió ante la falta de nieve y el espectacular 2015, donde las condiciones climatológicas han sido la tónica general.

Aún a la espera de poder disfrutar de una buena afluencia durante la Semana Santa, en el Grupo Ferrocarriles ya se trabaja de cara a la próxima temporada. Un año en el que, desde las estaciones catalanas, pretenden llenar sus pistas de amantes de los deportes invernales.

Para ello, han puesto en marcha una interesante promoción a la que cualquier usuario, sin necesidad de haber acudido antes a sus instalaciones, se puede unir. A través de su página web (http://turismefgc.cat/es/estas-a-3-clics-desquiar-gratis-la-propera-temporada-2/), los interesados deberán responder a un cuestionario de tres preguntas con las que tendrán un 10% de descuento en los productos de Ferrocarriles.

Un proyecto sobre esquís

Tras realizar el cuestionario y recibir un código promocional, habrá que introducirlo en la central de reservas que aparece en sus webs, donde el premio podrá ser mucho mayor. Y es que con la promoción conocida como A 3 clics de esquiar gratis la próxima temporada se sorteará un forfait de temporada AtotaNeu 6.0, un abono anual para disfrutar la 2015-2016 en Vallter 2000, Port Ainé, La Molina, Espot y Vall de Nuria.

Es otra de las grandes propuestas del Grupo FGC, una iniciativa que forma parte del proyecto Click a la nieve, que durante los últimos meses el grupo ha puesto en marcha a través de Internet y las redes sociales, que han cobrado especial importancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios