Borrar
Los niños disfrutan sobre la nieve en una zona infantil
Un espectáculo de primavera

Un espectáculo de primavera

Sierra Nevada presenta su programa para el mes de abril con actividades tan populares como el descenso en bañador o la carrera de coches locos

juanjo gonzalo

Lunes, 16 de marzo 2015, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tramo final de la temporada se vive de una manera especial en la estación de esquí de Sierra Nevada. Como viene siendo habitual cada primavera, la diversión está garantizada con un calendario totalmente repleto de interesantes actividades de ocio sobre la nieve y mucha música.

Algunos tan populares como los eventos solidarios que se organizan en el centro granadino, que tiene en el descenso retro y en bañador uno de sus momentos cumbre de cada año. También, como no podía ser de otra manera, habrá carreras oficiales y unas competiciones entre amigos y familiares que Sierra Nevada ha puesto de moda en las últimas semanas.

Será a partir del próximo 28 de marzo cuando se inicie la programación con la celebración del Salomon Quest Challenge, una competición que recorre la geografía española que consiste en completar una serie de retos y pruebas de esquí en equipo. Sin embargo, el grueso de las actividades tendrá lugar durante todo el mes de abril.

Momentos especiales

Un mes que acogerá algunos de los momentos favoritos para muchos esquiadores. La bajada retro en apoyo al cáncer de mama, la bajada en bañador o la carrera de coches locos son los eventos más destacados que se vivirán en las pistas granadinas y que esperan acoger a miles de amantes de los deportes invernales.

Como no podía ser de otra forma, también se rendirá homenaje a Carolina Ruiz, tras anunciar recientemente que al final de temporada abandonará la competición oficial. Será el sábado 4 de abril en Borreguiles, coincidiendo con el final de las vacaciones de Semana Santa, con la presencia de la mejor esquiadora española en activo.

Los más pequeños, por su parte, podrán seguir disfrutando del cine telecabina todos los fines de semana, mientras que la pista El Mar programará actividades para las familias.

Un espectáculo que finalizará, si las condiciones de nieve lo permiten, el 3 de mayo. Una fecha en la que está previsto que la estación cierre su temporada. Hasta entonces, queda mucha primavera por disfrutar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios